Fragmento 899: Stolker


Has oído mi nombre cientos de veces. Has oído el susurro, pero no quieres oírlo. Estás segura que no quieres oírlo. ¿Qué quién soy? Soy tú stolker, soy tu sombra. Soy tú todo. Sólo que no te has dado cuenta. 

La sigo todos los días. Ten por seguro que si no es con la mirada, es al menos con la mente. En mi mente me acerco… después de dudarlo por horas, y cuando por fin lo hago me congelo. No sé qué decir, nunca he sabido, y temo que nunca lo haré. Me trabo. Me congelo. Soy jodidamente asustadizo. Soy jodidamente inseguro. Soy jodidamente yo.

En mi mente la he asesinado de todas las formas posibles, habidas y por haber.

¿Qué si nos hemos visto? Sí, en la misma cafetería. Voy todos los días a las 13:25 a leer el periódico. Pero después de un puto mes ni siquiera te has percatado de mi existencia, ese es el motivo por el cual te asesino siempre. Tu desinterés. Te odio. Te odio. Te odio. 

La he estrangulado, la he sofocado, le he asfixiado, la he ahogado… y finalmente le he desfigurado el rostro. Sólo quiero que sea mía, incluso sí es desfigurada. Me odio. Me odio. Me oído. 


…y todo por mi incapacidad de entablar una plática con ella. Soy su stolker personal. Pero cuando me acerque ella no sabrá que paso. En verdad ni siquiera yo creo que sepa que pasará.

Comentarios

Entradas recientemente populares